Estrenos de Netflix en abril de 2021: ‘El inocente’, ‘Patrulla Trueno’, ‘De amor y monstruos’ y más

Estrenos de Netflix en abril de 2021: ‘El inocente’, ‘Patrulla Trueno’, ‘De amor y monstruos’ y más

Acabamos de empezar la primavera, el mejor momento para repasar los estrenos de Netflix para el mes de abril. La llegada de la nueva serie protagonizada por Mario Casas a la plataforma, ‘El inocente‘, se antoja como uno de los mayores atractivos de cara al gran púbico, además de algún estreno y alguna repesca interesante en sus estrenos de cine, series y documentales.

Las nuevas películas que llegan a Netflix

De amor y monstruos

{«videoId»:»x8079wo»,»autoplay»:true,»title»:»De amor y monstruos – Trailer español – Netflix»}

La nueva aventura protagonizada por Dylan O’Brien es un se desarrolla en un mundo lleno de horrendas criaturas, donde Joel (Dylan O’Brien) se entera de que su novia del instituto (Jessica Henwick) vive a poco más 100 km y decide enfrentarse al peligro mientras emprende un viaje para reencontrarse con la chica de sus sueños. Un ‘Monsters‘ de Gareth Edwards teenager, parece.

14 de abril.

Patrulla Trueno

{«videoId»:»x807a8m»,»autoplay»:true,»title»:»Patrulla Trueno – Tráiler – Netflix»}

En un mundo en el que abundan los supervillanos, dos amigas de la infancia se reencuentran. Y una de ellas ha diseñado un tratamiento que les concede poderes con los que pueden defender su ciudad. Ben Falcone, el mejor socio de Melissa McCarthy, dirige a la actriz en un vehículo al servicio de su buena onda con Octavia Spencer.

9 de abril.

La apariencia de las cosas

Things Heard And Seen

Después de mudarse a una antigua aldea ubicada en el valle del Hudson, una pareja de Manhattan descubre que su matrimonio está impregnado de una oscuridad siniestra capaz de rivalizar con la turbia historia de su nuevo hogar. Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundage y con la nominada a Óscar Amanda Seyfried.

29 de abril.

Los Mitchell contra las máquinas

Connected

La esperada nueva producción animada de Lord / Miller llega a la plataforma con ganas de humor tecnológico de altos vuelos. Un viaje por carretera con una familia peculiar y disfuncional trastornada cuando se encuentran en medio de un apocalipsis robótico. De repente se convertirán en la última esperanza y en la más improbable de la humanidad.

30 de abril.

Lo dejo cuando quiera

{«videoId»:»x807h61″,»autoplay»:true,»title»:»Lo dejo cuando quiera – Tráiler»}

Carlos Therón es algo así como el Álex de la Iglesia de la comedia. Un director que no conoce el descanso y que siempre se mete en proyectos tan atractivos como ‘Mira lo que has hecho‘ o la inminente ‘Reyes de la noche’. La comedia es su hábitat natural y aquí se rodea de un buen puñado de payasos como David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio o Miren Ibarguren.

12 de abril.

Las nuevas series que llegan a Netflix

Vis a vis: el oasis

Vis Oasis

Tras su paso por Fox, la secuela de la popular serie nacional aterriza en Netflix para poner al día a los más rezagados o encontrar nuevos fans. Nunca se sabe dónde está el límite de nuestra ficción, y la serie creada por (entre otros) el polémico Álex Pina siempre ha sido santo de la devoción del público español.

20 de abril.

Luis Miguel: La serie Temporada 2

Diego Boneta Luis Miguel La Serie

La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

18 de abril.

¡Papá, córtate un poco!

Dad Stop Embarrassing Me

Brian Dixon (Jamie Foxx), soltero y empresario de éxito, acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). La serie se inspira en la relación real de Foxx con su hija Corinne Foxx, que también es productora ejecutiva de esta sitcom multicámara.

14 de abril.

Cámara del terror Temporada 2

Prank Encounters

Regresa el divertidísimo programa de cámara oculta presentado por Gaten Matarazzo (‘Stranger Things‘), donde completos desconocidos vivirán la experiencia más impactante de sus vidas. ‘Cámara del terror’ aúna con maestría miedo y risas en el programa de cámara oculta más sofisticado del momento.

1 de abril.

La serpiente

The Serpent

Inspirada en hechos reales, ‘La serpiente’ desvela la historia del estafador en serie Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) y de los denodados esfuerzos por llevarlo ante la justicia. Una miniserie de 8 episodios.

2 de abril.

Sombra y hueso

Shadow And Bone

Basada en la colección de novelas ‘Grishaverse’, de Leigh Bardugo, ‘Sombra y hueso’ es todo un bestseller mundial ambientado en un mundo asolado por la guerra donde la huérfana y soldado raso Alina Starkov acaba de desencadenar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

23 de abril.

El inocente

El inocente

Oriol Paulo se encarga de esta adaptación de la novela de Harlan Coben. Una noche, Mateo intentó detener una pelea de buena fe… y acabó cometiendo un asesinato. Nueve años después, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia. Un día, Mateo recibe una llamada desde el móvil de ella y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto. Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio. Mario Casas de nuevo en su salsa.

30 de abril.

Los nuevos documentales que llegan a Netflix

Muchos, hijos, un mono y un castillo

muchos hijos

Gustavo Salmerón se llevó un puñado de premios y de prestigio con su documental familiar sobre la vida y las herencias. Un magistral ejercicio donde los Salmerón nos reciben con los brazos abiertos para ayudarlos a viajar en busca del sentido de la vida y el valor de nuestro legado.

16 de abril.

Dolly Parton: A musicares tribute

Dolly Parton A Musicares Tribute

Un nuevo especial para Netflix de una de esas eternas estrellas que nunca han dejado de brillar ni de implicarse a fondo en los problemas del presente. Dolly Parton siempre en nuestro equipo. Un montón de estrellas rinden tributo a la cantante como la Persona del Año MusiCares.

7 de abril.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Estrenos de Netflix en abril de 2021: ‘El inocente’, ‘Patrulla Trueno’, ‘De amor y monstruos’ y más

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.



Source: Blog de Cine