'Rebelde': Netflix confirma el regreso de la mítica serie adolescente mexicana en 2022

'Rebelde': Netflix confirma el regreso de la mítica serie adolescente mexicana en 2022

Atención, amigos, porque Netflix ha hecho oficial la nueva versión de ‘Rebelde’. La mítica serie adolescente mexicana ha comenzado su producción en Ciudad de Mexico cara a su estreno en 2022. O, al menos, eso es lo que pretende la plataforma a juzgar por la minipromo que ha lanzado en redes.

Ya el año pasado empezaron a circular las primeras informaciones de esta nueva versión de la serie, que traerá a una nueva generación de alumnos al Elite Way School. Así, según la «carta de bienvenida» estos serán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Sí que parece que tendremos, al menos, a alguien de la serie antigua. Ya que la carta viene firmada por Celina Ferrer, el personaje interpretado por Estefanía Villarreal y que parece haberse convertido en la directora de este instituto de prestigio.

«Y soy rebelde»

{«videoId»:»x7zn18e»,»autoplay»:true,»title»:»Rebelde | Anuncio oficial»}

No hay más detalles de esta nueva versión de la serie, pero sabemos que está producida por Woo Films y Propagate. La serie original se emitió en México entre 2004 y 2006 reuniendo más de cuatrocientos episodios protagonizados por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, entre otros.

Rebelde Spa2

‘Rebelde’ tiene el honor de ser el remake más exitoso de la argentina ‘Rebelde Way’, emitida entre 2003 y 2004 en más de trescientos episodios. Al igual que la argentina, ambas se convirtieron en fenómenos tanto en Latinoamérica como aquí en España.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Rebelde’: Netflix confirma el regreso de la mítica serie adolescente mexicana en 2022

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.


{$inline_image}
Source: Blog de Cine