'Sonic: La película 2' ya tiene fecha de estreno, y el diseño de su título deja claro que veremos a Tails en acción

'Sonic: La película 2' ya tiene fecha de estreno, y el diseño de su título deja claro que veremos a Tails en acción

Contra todo pronóstico, ‘Sonic, la película’ terminó convirtiéndose en uno de los entretenimientos más sólidos y refrescante del muy lejano curso cinematográfico 2019. La cinta tenía un buen número de elementos en su contra, incluyendo la eterna maldición de las adaptaciones de videojuegos y un polémico rediseño del protagonista a última hora; pero el erizo azul de Sega terminó cautivando a muchos en su debut en acción real.

La fantástica acogida en taquilla del largometraje, que consiguió superar la barrera de los 300 millones de dólares a partir de un presupuesto que oscila entre los 80 y lo 90 hizo prácticamente inevitable la llegada de una segunda parte. Hoy, al fin, Paramount Pictures ha hecho pública la fecha en la que el Borrón Azul volverá a circular a toda velocidad por nuestros cines.

‘Sonic: La película 2’ —así se titulará en nuestras tierras— se estrenará en los cines de todo el mundo el 8 de abril del próximo 2022 si las circunstancias así lo permiten, y según puede intuirse en su título oficial, traerá bajo el brazo al entrañable Tails; a quien ya pudimos ver en la escena poscréditos del filme original.

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/12/c0/14/6023f9e13bef071a70/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://i.blogs.es/b3ca4b/1366_2000/1366_2000.jpeg»}

Por el momento, poco más se sabe de una producción que volverá a contar con Jeff Fowler a la dirección y a los guionistas Patrick Casey y Josh Miller al frente del libreto. No obstante, esperamos —y deseamos— que Jim Carrey vuelva a ponerse en la piel del infame Dr. Robotnik —ahora calvo y con mostacho— tras su desternillante trabajo de hace un par de años.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Sonic: La película 2’ ya tiene fecha de estreno, y el diseño de su título deja claro que veremos a Tails en acción

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.



Source: Blog de Cine