'Peaky Blinders' tendrá película: el creador de la serie anuncia su plan para cerrar la historia de la familia Shelby

'Peaky Blinders' tendrá película: el creador de la serie anuncia su plan para cerrar la historia de la familia Shelby

Buenas noticias para todos aquellos que se lamentaron ayer porque ‘Peaky Blinders’ vaya a llegar a su fin con la sexta temporada, ya que Steven Knight, creador de la aclamada serie de BBC, ha confirmado que la historia se cerrará con una película y que ese siempre fue su plan.

Recordemos que Knight contaba inicialmente con hacer una séptima temporada, pero la realidad actual ha provocado un cambio de planes, tal y como él mismo resume en una declaración realizada a Deadline:

El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar ‘Peaky Blinders’ con una película. Eso es lo que va a suceder.

Y es que Knight ya había dejado claro que pensaba continuar la historia de ‘Peaky Blinders’ de otra forma, pero eso podía significar muchas cosas, desde un cómic hasta un videojuego o una novela. La opción más satisfactoria era una película o un spin-off y parece que vamos a poder despedirnos de la serie por todo lo alto.

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/1e/ac/63/6005c0034bd22fc13f/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/43/92/c2/6005c0273bef070e20/original/peaky-blinders-trailer-de-la-temporada-5-netflix-bq.jpeg»}

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo podremos verla, pues acaba de empezar el rodaje de la sexta temporada, que como pronto llegará a las pantallas a finales de 2021. ¿Quizá el plan sea rodarla de forma consecutiva para lanzarla poco después del último episodio? Ojalá, pero habrá que esperar para saber si es así.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Peaky Blinders’ tendrá película: el creador de la serie anuncia su plan para cerrar la historia de la familia Shelby

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.



Source: Blog de Cine