'Helstrom', cancelada: la última serie de Marvel Television no tendrá temporada 2

'Helstrom', cancelada: la última serie de Marvel Television no tendrá temporada 2

Helstromse estrenó el pasado octubre como una rareza por todo lo que implicaba. Por un lado ese acercamiento al género de lo sobrenatural y el terror con una serie con tintes mucho más oscuros que lo acostumbrado. Y, a un nivel empresarial, al ser una serie realizada por una Marvel Television en vías de extinción antes de la apuesta de Marvel Studios por las series de Disney+.

Así que la cancelación de la serie, original de Hulu y sin casa en España, era más que consecuencia de las malas críticas o la recepción tibia, simplemente un trámite que significa la despedida de Jeph Loeb tras una década como máximo encargado del departamento.

A lo largo de diez episodios, ‘Helstrom’ sigue la historia de dos hermanos, Daimon y Ana (Tom Austen y Sydney Lemmon), hijos de un poderoso asesino en serie, que deciden usar sus habilidades y conocimientos para combatir y detener lo peor de la humanidad. Paul Zbyszewski se encargaba del guion de la serie.

Adiós Marvel Television

Aunque el movimiento de cancelar la serie era bastante lógico, tanto por motivos de recepción como empresariales, mirando la planilla de series futuras de Marvel Studios es una pena que no vayamos a encontrar la variedad de géneros y tonos que nos ha ofrecido Marvel Television desde el estreno de ‘Agents of SHIELD’, serie que también se ha despedido este año.

Porque a lo largo de estos pasados siete años hemos tenido apuestas tan diferentes y sugestivas como ‘Legión‘, dramas adolescentes como ‘Runaways’ y, por supuesto la visión más «adulta» de los superhéroes con ‘Daredevil‘ y compañía. A pesar de que el ruido lo hacían las películas, algunas de estas series han sido de las más destacadas de la época, algo que no sé si pasará con las futuras.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘Helstrom’, cancelada: la última serie de Marvel Television no tendrá temporada 2

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Source: Blog de Cine