'El señor de los anillos': Viggo Mortensen comenta una escena nunca vista de la trilogía en la que Aragorn "estaba afeitado y embellecido"

El lanzamiento de ‘El señor de los anillos’ en 4K nos ha permitido saber que Peter Jackson vio esta remasterización para ofrecernos su versión definitiva de la trilogía al poder darle esa consistencia visual que según él no tenían en su momento. Sin embargo, Viggo Mortensen ha desvelado que el cineasta no incluyó todo lo que había rodado en sus versiones extendidas de esas tres películas…

Seguramente haya más de una, pero el actor ha recordado en una entrevista concedida durante la campaña de promoción de ‘Falling’, su primera película como director, que hubo una escena de ‘El señor de los anillos’ que disfrutó rodando pero que luego nunca llegó a verse:

Había una escena que rodamos como una especie de flashback. Era de los días de cortejo cuando conocemos por primera vez a Arwen y la rodamos justo antes de tomarnos un descanso, por lo que estaba afeitado y embellecido. Intentaron que pareciera lo más joven posible. Tenía el pelo diferente y estaba vestido como un elfo.

Era una escena del libro en la que están caminando por la pradera floreada. Era una escenas preciosa pero, obviamente, no era necesaria en la película. Nunca la he visto, pero disfruté rodándola. Estaría bien verla, porque tampoco está en la versión extendida.

Senor Anillos

Supongo que siempre queda la opción de hacer una edición aún más definitiva de la trilogía que pueda incluir escenas eliminadas como esa sin la necesidad de incluirlas en un nuevo montaje de las mismas. Y es que las películas ya eran bastante largas de por sí y luego su duración aumentaba de forma considerable en el montaje del director. Y si ya entonces se quedó fuera…


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

‘El señor de los anillos’: Viggo Mortensen comenta una escena nunca vista de la trilogía en la que Aragorn «estaba afeitado y embellecido»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.



Source: Blog de Cine