'Killing Eve' presenta el primer tráiler de la segunda temporada: Villanelle, te echamos de menos

«A veces, cuando pierdes a alguien haces locuras«. Es San Valentín y aquí tenemos un amoroso regalo de parte de los responsables de ‘Killing Eve’: el primer tráiler de la temporada 2. Es un avance corto pero con suficiente metraje para dejarnos con muchas ganas de volver a ver a la agente del MI6 Eve Polastri y la asesina Villanelle jugando al ratón y el gato.

Sandra Oh y Jodie Comer siguen liderando los nuevos episodios de una de las mejores series estrenadas en 2018, una gran sorpresa que mezclaba humor negro, thriller y romanticismo de una manera deliciosa. La segunda temporada llega a BBC America el 7 de abril y, al parecer, girará en torno tanto a las consecuencias del final de la 1ª temporada como a la aparición de una tercera persona (criminal) que cambia la dinámica de las protagonistas.

Comer ha dejado algunas pistas sobre lo que podemos esperar en el regreso de ‘Killing Eve’: «[El apuñalamiento] las afecta y las cambia de una forma que ninguna de las dos esperaban. Además, al empezar la serie vemos a Villanelle de un modo muy diferente. No tiene control sobre su situación. Creo que las ves vulnerables de maneras ligeramente diferentes. Han cruzado una línea y no hay vuelta atrás«.

Jodie Comer y Sandra Oh

Mismas protagonistas, cambio de showrunner

Al reparto de la segunda temporada de ‘Killing Eve’ también vuelve Fiona Shaw, que da vida a la jefa del personaje de Sandra Oh, mientras que las caras nuevas corresponden a Henry Lloyd-Hughes, Shannon Tarbet, Nina Sosanya, Edward Bluemel y Julian Barratt.

Cabe destacar un importante al mando de la serie: la creadora y guionista Phoebe Waller-Bridge dejó la producción para centrarse en otros proyectos y en su lugar entró Emerald Fennell, que debuta como showrunner con ‘Killing Eve 2’. También es actriz y la veremos dando vida a Camilla Parker Bowles en los nuevos episodios de ‘The Crown’.

También te recomendamos


Todos los nominados a los Globos de Oro 2019


Sandra Oh, mejor actriz de serie dramática de los Globos de Oro 2019 por 'Killing Eve'


Fotografía contemporánea, mirar con ojos de ayer para contar el mundo de hoy


La noticia

‘Killing Eve’ presenta el primer tráiler de la segunda temporada: Villanelle, te echamos de menos

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Blog de Cine