'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' renovada: Netflix amplía su pacto con Satán hasta la temporada 4

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' renovada: Netflix amplía su pacto con Satán hasta la temporada 4

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se ha convertido rápidamente en una de las series más populares de Netflix y la plataforma no ha querido esperar más en confirmar su continuidad. De hecho, la ha renovado de golpe por una tercera y una cuarta temporada.

En concreto, Netflix ha encargado 16 episodios más de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ que se dividirán en dos tandas de ocho capítulos. Una buena forma de no cansar al público con temporadas demasiado largas, aunque en esta ocasión Netflix prefiere referirse a ellas como parte 3 y parte 4.

Recordemos que la parte 2 de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegará a Netflix el próximo 5 de abril y que hace apenas unos días se estrenó su especial navideño. No sería raro que la plataforma nos sorprenda con algún capítulo extra más, pero por ahora lo único seguro es que la producción de las partes 3 y 4 comenzará en 2019. Aún se desconoce su posible fecha de estreno.

Protagonizada por una muy inspirada Kiernan Shipka, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ nació como una serie pensada para The CW, pero el canal acabó prescindiendo de ella y ahí acudió Netflix al rescate. Tanto crítica como público han quedado bastante satisfechos con la primera temporada, así que esperemos que el nivel no baje en lo que está por llegar.

Vía | Hollywood Reporter

También te recomendamos


La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza


'Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ presenta el tráiler de su especial navideño: 'Cuento de solsticio de invierno'


'Sabrina: Cuento de Solsticio de Invierno', una Navidad entre brujas menos corrosiva de lo esperado


La noticia

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ renovada: Netflix amplía su pacto con Satán hasta la temporada 4

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Source: Blog de Cine