El alucinante tráiler final 'Dragon Ball Super: Broly' trae de vuelta a Gogeta

El alucinante tráiler final 'Dragon Ball Super: Broly' trae de vuelta a Gogeta

‘Dragon Ball’ es una de las sagas más populares de la historia y nada hace pensar que sus responsables vayan a volver a dejarla descansar. De hecho, la próxima aventura de Goku y sus aliados está a la vuelta de la esquina, tal y como prueba la aparición del breve e alucinante tráiler final de ‘Dragon Ball Super: Broly’ que trae de vuelta a Gogeta.

En ‘Dragon Ball Super: Broly’ veremos cómo Goku y Vegeta -Gogeta es el resultado de la fusión de ambos- se encuentran con un nuevo saiyano llamado Broly que pondrá a prueba sus habilidades. Además, nos hablará de la conexión con el mismo del ejército de Freezer y profundizará en la apasionante historia de los saiyanos.

Recordemos que Broly era hasta ahora un personaje exclusivo de las películas de Dragon Ball Z en las que Akira Toriyama apenas había participado, pero el creador de este universo recibió de buen grado la idea de recuperarlo para la ocasión. De hecho, ‘Dragon Ball Super: Broly’ supone su añadido al canon de la saga, algo que muchos fans llevaban varias décadas pidiendo.

La premiere mundial de ‘Dragon Ball Super: Broly’ tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en Japón, aunque su llegada masiva a los cines de dicho país no tendrá lugar hasta el 14 de diciembre. En España todavía tendremos que esperar hasta el 1 de febrero para poder ver esta película dirigida por Tatsuya Nagamine.

También te recomendamos


'Vox Lux': Natalie Portman es una estrella pop en el vibrante tráiler de una de las películas más aclamadas del año


De la primera caja de cambios de Leonardo da Vinci hasta hoy, ¿cómo ha evolucionado el modo de conducción?


El increíble tráiler final de 'Como entrenar a tu dragón 3' promete una despedida por todo lo alto para Hipo y Desdentao


La noticia

El alucinante tráiler final ‘Dragon Ball Super: Broly’ trae de vuelta a Gogeta

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Source: Blog de Cine