'La LEGO película 2' presenta nuevo tráiler, viejos amigos y más problemas desmontables

'La LEGO película 2' presenta nuevo tráiler, viejos amigos y más problemas desmontables

El próximo mes de febrero llegará la esperada continuación de uno de los últimos milagros animados que nos ha regalado Hollywood: ‘La LEGO película‘ y todo lo que eso conlleva, está de vuelta en este nuevo tráiler de ‘La LEGO película 2‘.

En la vida no hay nada seguro. Bueno, sí: las secuelas. Pero esto no una secuela cualquiera. Estamos hablando de una nueva película ambientada en el mundo de piezas de LEGO. De manera totalmente inesperada, la película de Phil Lord y Chris Miller protagonizada por figuritas y ladrillos de plástico ofreció una sorprendente y conmovedora fábula sobre la inocencia, la imaginación y, curiosamente, la crianza de los hijos. Además, había un par de temazos y muy buenos chistes.

Un puñado de amigos LEGO

Viejos amigos, nuevos enemigos

Ahora, cuatro años después del inicio del universo cinematográfico de LEGO, Lord y Miller están de vuelta como guionistas y productores con una secuela que promete tanta diversión y referencias como la original. Y con doble ración de Chris Pratt.

El tráiler nos sitúa unos años después de los eventos de la película original, donde se abre una distopía desértica al mas puro estilo ‘Mad Max‘ y presenta una nueva amenaza para nuestros amigos: Lego Duplo.

Los más pequeños, los que se pasan el día jugando con LEGO, probablemente no tengan ni la más remota idea de qué eso de ‘Mad Max’, pero nosotros sí. Precisamente por eso nos gusta tanto el universo cinematográfico de LEGO.

También te recomendamos


El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán


'La noche de Halloween' ya tiene continuación a la vista: "Estamos muriéndonos por hacer una secuela"


Tráiler de 'Spies in Disguise': Will Smith y Tom Holland se pasan a la animación junto a los creadores de 'Ice Age'


La noticia

‘La LEGO película 2’ presenta nuevo tráiler, viejos amigos y más problemas desmontables

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Kiko Vega

.

Source: Blog de Cine