'Misión: Imposible – Fallout' presenta su primer póster y un vibrante teaser

Mision Imposible: Fallout

Ethan Hunt ha vuelto con otra loca aventura llena de intriga, acción y mortales peligros. Aquí tenemos el primer póster y un vibrante teaser del tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’, la sexta entrega de la popular franquicia protagonizada por Tom Cruise, que al parecer, es adicto al riesgo. Ninguna estrella de Hollywood llega tan lejos como él para dotar de realismo a estas películas.

De hecho, esta vez tuvo un coste importante, se rompió un tobillo durante el rodaje de la espectacular escena que aparece en la imagen de arriba. Y aun así, se levantó y caminó lo justo para poder usar el metraje en el film; así lo explica en el vídeo que puedes ver al final del artículo. Todo un héroe de acción. El 27 de julio se estrena la nueva ‘Misión: Imposible’ aunque a los cines españoles llegará un poco más tarde, el 3 de agosto. Por cierto, no han traducido ‘Fallout’ en el título para España, eso se queda en inglés.

Christopher McQuarrie, director de la anterior entrega —‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’)—, vuelve a ocuparse de la puesta en escena de ‘Fallout’. Además de Tom Cruise, regresan Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan (a la que no veíamos desde su cameo en el cuarto film) mientras que las grandes novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill con su polémico bigote (el que obligó a esos llamativos retoques digitales en ‘Liga de la Justicia’).

La sinopsis oficial distribuida por Paramount nos aclara lo siguiente: A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT presenta a Ethan Hunt (Cruise) y su equipo del IMF (Baldwin, Pegg, Rhames) junto con algunos aliados familiares (Ferguson, Monaghan) en una carrera contra el reloj después de que una misión salga mal.

Mision Imposible 6

Teaser póster

Así se rompió el tobillo Tom Cruise durante el rodaje de ‘Misión Imposible 6’

Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill y Simon Pegg se pasaron por el divertido talk show del británico Graham Norton para promocionar ‘Fallout’ e inevitablemente se tocó el tema de la lesión que sufrió la gran estrella de la saga durante el rodaje. En el vídeo puedes comprobar (incluso a cámara lenta) cómo se produjo el accidente.

También te recomendamos


'Misión Imposible 6' ya tiene título, sinopsis y primera imagen oficial de Tom Cruise jugándose la vida


Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)


'La Momia', primer tráiler del reboot con Tom Cruise que inicia una nueva saga de monstruos


La noticia

‘Misión: Imposible – Fallout’ presenta su primer póster y un vibrante teaser

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine