Las imprescindibles de 2018: 19 películas y series que no nos podemos perder

Cabeceramejorespelis

Anticiparse al futuro es una maniobra de riesgo que rara vez sale bien, pero aquí estamos siempre por la labor de ir a por todas, así que la nueva entrega de Todo es mentira en el cine y la TV en nuestro canal de Youtube nos ponemos pitonisos. Te anticipamos, a lo largo de dos vídeos, cuáles son las películas y series a las que hay que estar atentos en 2018.

Y hay de todo: de superproducciones Marvel a producciones indies que pasarán desapercibidas a poco que te descuides, desde presumibles joyas de la animación a cine español de época, y como guinda, un par de series a las que vale la pena seguir la pista. Para todos los gustos y de todos los géneros: terror, drama, ciencia-ficción, aventura y alguna francamente inclasificable.

Y sí, por supuesto que faltan un montón. Empezando, sin ir más lejos, por un par de supernominadas a los Oscar que se estrenan ya mismo. Pero hemos preferido ir un poco más allá y adentrarnos en las profundidades de 2018, adelantándote incluso alguna película que se estrenará la ultimísima quincena del año.

Así que puedes ir ajustándote el cinturón: doce meses dan para mucho y estas 19 películas y series son solo un aperitivo.

También te recomendamos


Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra


'The Room': cómo la mejor peor película de la historia se convirtió en un fenómeno de culto


Alucinante tráiler de 'Annihilation', lo nuevo del director de 'Ex Machina'


La noticia

Las imprescindibles de 2018: 19 películas y series que no nos podemos perder

fue publicada originalmente en

Espinof

por
John Tones

.



Source: Blog de Cine