Primer tráiler de la temporada 2 de 'Una serie de catastróficas desdichas': ya hay fecha para la vuelta del Conde Olaf

Harris

Netflix quedó tan satisfecha con la primera temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (‘A Series of Unfortunate Events’) que tardó bien poco en renovarla por una segunda, y apenas unas semanas después redobló su apuesta en ella al concederle también una tercera. Esa aún tardaremos en verla, pero la temporada dos está a la vuelta de la esquina, tal y como muestra este primer tráiler dominado por Neil Patrick Harris.

Además, Netflix también ha desvelado la fecha de estreno de esta segunda temporada: el 30 de marzo. De esta forma, los nuevos episodios de ‘Una serie catastróficas desdichas’ llegarán catorce meses después de la primera tanda de capítulos -se estrenó el 17 de enero de 2017-. En esta ocasión tendrá diez episodios, dos más que la primera.

Una curiosidad de este adelanto es que rompe la cuarta pared cuando Harris, caracterizado como el Conde Olaf, se dirige al espectador e incluso menciona expresamente a Netflix antes de dar paso a un rápido montaje de escenas de lo que nos espera en la segunda temporada. Habrá que estar atentos a ver con qué maldades nos sorprende ahora el personaje.

Basada en los libros de Lemony Snicket, la primera temporada adaptó las cuatro primeras entregas y en esta ocasión abarcará lo que sucede entre el quinto y el noveno. La saga literaria consta de trece, por lo que es lógico pensar que la tercera temporada adaptará los cuatro restantes, poniendo así punto y final a la serie.

También te recomendamos


Tráiler de la temporada 2 de 'Jessica Jones': la superheroína de Netflix ya tiene fecha para su regreso


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


Netflix presenta el increíble tráiler de 'Altered Carbon': el futuro es distópico, violento y espectacular


La noticia

Primer tráiler de la temporada 2 de ‘Una serie de catastróficas desdichas’: ya hay fecha para la vuelta del Conde Olaf

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.


{$inline_image}
Source: Blog de Cine