Impresionante tráiler de 'Sicario 2: Soldado', con el regreso de Josh Brolin y Benicio del Toro

Sicario 2

En principio, la idea de continuar la historia de ‘Sicario’ parecía totalmente innecesaria, especialmente después de saber que no repetirían Denis Villeneuve y Emily Blunt… pero ahora que hemos visto el primer tráiler quedamos impresionados y muy impacientes por la llegada del estreno. Impecable adelanto.

En lugar de Villeneuve tenemos a Stefano Sollima, director de la potentísima ‘Suburra’, y en el reparto vuelven dos de los protagonistas de la primera entrega, Josh Brolin y Benicio del Toro. ‘Sicario 2: Soldado’ estará en cartelera a partir del 29 de junio.

‘Sicario 2: Soldado’ presenta a Alejandro (Del Toro) siendo reclutado para otro trabajo por el agente de la CIA Matt Graver (Brolin). Ambos tienen la misión de eliminar un cartel de la droga que ha estado infiltrando «terroristas» en Estados Unidos.

Cabe señalar que en la secuela se mantiene al guionista Taylor Sheridan (que este año ha triunfado con ‘Wind River’) y, para intentar evitar que echemos de menos la fotografía de Roger Deakins, han fichado a un excelente sustituto Dariusz Wolski, colaborador habitual de Ridley Scott.

También te recomendamos


'Sicario', la película


'Soldado', la secuela de 'Sicario', estará dirigida por Stefano Sollima


Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán


La noticia

Impresionante tráiler de ‘Sicario 2: Soldado’, con el regreso de Josh Brolin y Benicio del Toro

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.


{$inline_image}
Source: Blog de Cine