'American Vandal' tendrá segunda temporada: Netflix sigue expandiendo su lado más gamberro

American Vandal 2

Netflix no para de darnos buenas noticias (o bueno, depende de para quién) en estos días. Con el ruido que está haciendo ‘Strangers Things 2‘ la plataforma está aprovechando para hacer unos cuantos anuncios. Primero vino la renovación de ‘Big Mouth’, la gamberra comedia animada sobre la pubertad y luego nos hemos enterado de que ‘American Vandal’, uno de los mejores falsos documentales que podéis ver, tendrá segunda temporada.

El anuncio ha sido a la manera habitual de Netflix, partiendo de un vídeo que nos presenta por dónde pueden ir los tiros. Si la primera temporada nos encontrábamos con un caso de vandalismo en un instituto público normal y corriente, en esta ocasión parece que Peter Maldonado nos quiere llevar a los entresijos de los estudiantes de educación privada.

De momento no hay más pistas sobre qué caso en concreto perseguirá, pero parece que la riqueza del «protagonista» puede ser un factor importante. Lo que también parece es que no sabremos la identidad del graffitero de los penes y de qué pasa con los personajes que conocimos en la fantástica primera temporada.

Así que, a falta de saber más datos, lo único que hay claro es que la segunda temporada de ‘American Vandal’ llegará en algún momento de 2018. Con la gran sorpresa que supuso su primera entrega, mostrando que iba mucho más allá de un chiste largo sobre pintadas obscenas, espero que la segunda siga por esa gran exploración del documental y de la psique adolescente que nos ofreció.

Vía | AV Club

También te recomendamos


Frenesí en Antena 3: 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Allí Abajo' tendrán segunda temporada


'American Vandal' es la serie sobre pintadas de penes que no sabíamos que necesitábamos


¿Quieres llevarte un LG G6? Haz clic para saber cómo participar


La noticia

‘American Vandal’ tendrá segunda temporada: Netflix sigue expandiendo su lado más gamberro

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.



Source: Blog de Cine