Paul Bettany sustituye a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo

Ron Howard y Paul Bettany

Continúa el rodaje de la, todavía sin título, película de Han Solo y hay un llamativo cambio en el reparto. A través de Twitter, el director Ron Howard ha anunciado el fichaje de Paul Bettany para sustituir a Michael K. Williams. «El Borde Exterior acaba de volverse un poco más salvaje… Es mi tercera oportunidad de trabajar con Paul. Es una pasada y muy talentoso”, escribió el cineasta.

Las colaboraciones anteriores con Bettany a las que se refiere son ‘Una mente maravillosa’ (‘A Beautiful Mind’, 2001) y ‘El código Da Vinci’ (‘The Da Vinci Code’, 2006). Ninguna de estas dos películas puede ayudarnos a imaginar cómo será el nuevo spin-off de ‘Star Wars’ aunque espero que el realizador consiga extraer lo mejor de sus actores, como hizo en ‘Una mente maravillosa’, y haya podido acceder a un material más interesante que el libro de Dan Brown…

Michael K. Williams

Recordemos que Phil Lord y Chris Miller, los realizadores originales del proyecto, fueron despedidos a tres semanas de concluir la filmación. La marcha de Michael K. Williams está relacionada indirectamente con este hecho; el actor ya había terminado su trabajo. Cuando Lucasfilm y Disney incorporaron a Ron Howard y pidieron regrabar escenas, Williams estaba ya en Sudáfrica ocupado con su siguiente film, ‘The Red Sea Diving Resort’.

Cambiar a un actor negro por uno blanco podría hacer estallar una nueva polémica y quizá por eso, hay medios informando que Bettany interpreta a un personaje diferente al de Williams; no obstante, fuentes de Slashfilm aseguran que es el mismo, que quizá lo han transformado pero cumple el mismo papel en el guion y de momento conserva el mismo nombre. Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las otras estrellas de la película, cuyo estreno está fijado para el 25 de mayo de 2018.

También te recomendamos


Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada


Ron Howard acude al rescate de Han Solo: el spin-off de Star Wars vuelve a tener director


Ron Howard habla del spin-off de Han Solo y se aclara el despido de los directores originales


La noticia

Paul Bettany sustituye a Michael K. Williams en el spin-off de Han Solo

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine