Intenso tráiler de 'El autor': Javier Gutiérrez quiere probar que tiene huevos para ser escritor

Trailer De El Autor Dirigida Por Manuel Martin Cuenca Original

Aunque tenemos que esperar hasta el 17 de noviembre para poder disfrutar de ‘El autor’, ya podemos ver el tráiler de la nueva película de Manuel Martín Cuenca, director de títulos como ‘La flaqueza del bolchevique’ o ‘Caníbal’. Se basada en ‘El móvil’, una novela de Javier Cercas, y la historia está protagonizada por Javier Gutiérrez.

‘El autor’ nos presenta a Álvaro (Gutiérrez), un hombre que quiere ser escritor a toda costa, pero no un escritor cualquiera, sino ser el creador de la última gran novela. Al actor de ‘La isla mínima’ le acompañan María León (‘Allí abajo’, ‘Cuerpo de élite’), que interpreta a su pareja, y Antonio de la Torre (‘Tarde para la ira’, ‘Que dios nos perdone’), que ya trabajó con Martín Cuenca en ‘Caníbal’ y que será el profesor de escritura de Álvaro.

El Autor - Manuel Martín Cuenca

La obsesión del protagonista por conseguir una gran historia que poder contar en su novela será el hilo conductor de la película, y no dudará en manejar y manipular a quien haga falta para conseguirla, como podemos adivinar con las pinceladas que nos ofrece el tráiler.

Antes de su estreno en salas, y como ya ocurrió con ‘Caníbal’, ‘El autor’ estará en la sección oficial del Festival de San Sebastián, además de verse en el Toronto International Film Festival. No será lo único que presente Javier Gutiérrez en la capital donostiarra, ya que es el protagonista de ‘Vergüenza’, que junto con ‘La Peste’, de Alberto Rodríguez, son las series elegidas para que sean las primeras en estrenarse en el veterano festival.

También te recomendamos


Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”


'Plan de fuga', tráiler del thriller con Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Alain Hernández


'Tarde para la ira', cuando los Goya hacen justicia


La noticia

Intenso tráiler de ‘El autor’: Javier Gutiérrez quiere probar que tiene huevos para ser escritor

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alba Cordero

.



Source: Blog de Cine