'Los Caballeros del Zodiaco' vuelven a la pequeña pantalla con un remake producido por Netflix

Saint Seiya

Si rondáis —o ya sobrepasáis— la treintena, habéis pasado buena parte de vuestra infancia pegados a un televisor, y sois de pensar aquello de que «cualquier tiempo pasado fue mejor», os sugiero que os sentéis cómodos u os agarréis fuerte a lo que tengáis a mano antes de leer la siguiente noticia, porque el ataque de nostalgia y el hype más salvaje están asegurados.

Nada más y nada menos que ‘Saint Seiya’ —conocida en nuestras tierras como ‘Los Caballeros del Zodiaco’—, la mítica serie de animación japonesa de Toei Animation basada en el manga homónimo de Masami Kurumada, va a recibir un remake titulado “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” producido por Netflix y la propia Toei.

La nueva ‘Caballeros del Zodiaco’ arrancará con una primera temporada compuesta de 12 episodios de media hora cada uno, y abrazará la Saga del Santuario narrando los acontecimientos comprendidos entre el Torneo Galáctico y el arco de los Caballeros de Plata. Junto a esta información, se ha confirmado que Yoshiharu Ashino —Primer escuadrón— será el director de la serie, y que Takashi Okazak —’Afro Samurai’— se encargará de los diseños de las armaduras de los protagonistas.

Aún no tenemos una fecha de estreno confirmada a la que esperar con el ansia que merece el proyecto, pero en compensación, Netflix nos ha dejado este primer póster para que comencemos a mordernos las uñas. Parece que el éxito de la ‘Castlevania’ de Adi Shankar está animando a la compañía a apostar por este formato; y si es con propuestas como esta, nosotros encantados.

Caballeros Del Zodiaco

En Espinof: ¡Dame tu fuerza Pegaso! ‘Los caballeros del zodiaco’ tendrá película de acción real

También te recomendamos


Tráiler de 'JoJo's Bizarre Adventure', lo nuevo de Takashi Miike basado en el loquísimo manga


Los otakus están de enhorabuena: ‘Bleach’ presenta el primer tráiler de su adaptación a imagen real


'Cowboy Bebop' da el salto a Hollywood para convertirse en una serie en imagen real


La noticia

‘Los Caballeros del Zodiaco’ vuelven a la pequeña pantalla con un remake producido por Netflix

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.



Source: Blog de Cine