'Lost in London', tráiler de la ópera prima de Woody Harrelson

Lostinlondontrailer

Woody Harrelson, ese actor que empezaba a hacerse notar en despropósitos como ‘Una proposición indecente’ (‘An Indecent Proposal’, Adrian Lyne, 1993), y que más tarde demostró versatilidad a las órdenes de directores como Olvier Stone o Michael Cimino, ha debutado tras las cámaras con un muy peculiar film titulado ‘Lost in London’ del que hoy os traemos su tráiler.

La película ha sido escrita y dirigida por el propio Harrelson, que se interpreta a sí mismo en una loca noche por todo Londres. El argumento contiene elementos autobiográficos del actor/guionista/director que evocan una noche en la que intentaba volver con su familia. ‘Lost in London’ recrea aquella noche, que transcurrió en el Soho en el 2002, en clave de comedia.

Uno de los aspectos más peculiares de este singular proyecto es que según se filmaba —se utilizó una sola cámara para ello— ‘Lost in London’ era proyectada al mismo tiempo en diversos cines, estrictamente seleccionados. Eso es, un estreno casi inmediato. Insuperable, salvo que el profético Mel Brooks de ‘Spaceballs’ termine teniendo razón.

Acompañan a Harrelson en esta aventura Owen Wilson y Willie Nelson interpretándose a sí mismos. La película ya ha podido verse en Estados Unidos y Gran Bretaña el pasado enero. No hay fecha de estreno en nuestro ordenador, digo país.

También te recomendamos


'Are You Here', tráiler y cartel de la ópera prima de Matthew Weiner


'She's Funny That Way' de Peter Bogdanovich, tráiler


¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?


La noticia

‘Lost in London’, tráiler de la ópera prima de Woody Harrelson

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Alberto Abuín

.



Source: Blog de Cine