'Operación U.N.C.L.E.' tendrá secuela

Manuncle2

‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man from U.N.C.L.E.’, 2015) es una de las películas más celebradas de Guy Ritchie —en mi opinión la misma memez de siempre dentro de su cine—, aunque el éxito no le acompañó demasiado hace dos años en el momento de su estreno. Parecía que la idea de una secuela —y con ella la amenaza de una saga— no llegaría a buen puerto.

Pero hace poco uno de los principales intérpretes del film, Armie Hammer, ha declarado que la secuela está en marcha. El actor llamó al productor del film, Lionel Wigram —también co-guionista, la lado de Ritchie—, preguntándole por la posible continuación. Wigram le dijo con total seguridad que sí, que la va a escribir.

Hammer ha dicho también que el proyecto no tiene luz verde —imagino que la recaudación del film de Ritchie es suficiente para que el estudio tenga sus dudas—, pero asegura que si Wigram escribe la secuela, la película se hará. Arriesgado comentario por parte de Hammer.

Esta noticia parece realmente otro de esos «trucos» que tanto se llevan en el cine yanqui: hacer público un posible proyecto, ya sea una secuela, un remake, un reboot, o un film original, y tantear la opinión general al respecto. Que hay respuesta positiva, se hace, negativa, no.

Es de suponer que, si el proyecto sigue adelante, cuente con el mismo reparto y el mismo director. Recordemos que Guy Ritchie estrena este año su visión sobre la leyenda del Rey Arturo y la espada Excalibur —aquí su horrible tráiler—.

Vía | SlashFilm

También te recomendamos


Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito


'Operación U.N.C.L.E.', tráiler final y nuevo cartel


'Operación U.N.C.L.E.', tráiler y cartel de lo nuevo de Guy Ritchie


La noticia

‘Operación U.N.C.L.E.’ tendrá secuela

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Alberto Abuín

.



Source: Blog de Cine