'CHiPs', tráiler bochornoso de la adaptación de la popular serie de televisión

Chips Poster

El cine y la televisión han servido de inspiración mutua durante muchos años. Últimamente parece que abundan más las series basadas en películas, pero en la otra dirección también siguen haciéndose largometrajes. Hace apenas unos días os hablábamos del caso de ‘Los vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) y ahora es el turno de ‘CHiPs’, la adaptación de la popular serie de los 70 de la hoy mismo se ha lanzado su muy poco estimulante tráiler.

‘CHiPs’ nos contará la historia de dos nombres que se han unido a la patrulla de carreteras de Los Angeles por motivos muy diferentes: Jon Baker es un motociclista profesional que intenta recomponer su matrimonio, mientras que «Ponch» es un agent encubierto del FBI que está tras la pista de un aso de corrupción en el cuerpo. Ambos son asignados juntos y la historia de siempre, al principio se llevan fatal, pero no tardarán en aprender a combinar sus respectivas habilidades.

Dax Shepard, que también se ocupa de la puesta en escena, y Michael Peña interpretan los personajes inmortalizados en su momento por Larry Wilcox y Erik Estrada, completándose el resto del reparto con la presencia de Rosa Salazar, Adam Brody, Kristen Bell, esposa en la vida real de Shepard, y Vincent D’Onofrio.

El próximo 24 de marzo es la fecha elegida para su estreno en Estados Unidos, mientras que a España nos llegará el 11 de agosto. Con un poco de suerte estoy de vacaciones y puedo hacer como si este intento de replicar el éxito de ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’) no existiera…

PD: Os dejo también el cartel de la película.

Chips Poster

También te recomendamos


¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese más de la evolución de la humanidad que otros descubrimientos?


'Vaya par de polis', cartel y nuevo tráiler de la comedia de Kevin Smith


Tráiler de 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall'), de la factoría Apatow


La noticia

‘CHiPs’, tráiler bochornoso de la adaptación de la popular serie de televisión

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.



Source: Blog de Cine