'Song To Song' es el título de lo nuevo de Terrence Malick y ésta es la primera imagen oficial

Rooney Mara, Michael Fassbender y Ryan Gosling en Song To Song

Terrence Malick parece atravesar una etapa especialmente creativa. El año pasado se estrenaron ‘Knight of Cups’ y ‘Voyage of Time’, y mientras prepara el rodaje de su nuevo drama bélico, nos llega la primera imagen oficial de otra película suya que llegará a las carteleras en 2017. Concretamente, Broad Green Pictures la estrenará en Estados Unidos el 17 de marzo.

Se trata del proyecto conocido como ‘Weightless’ («ligero» o «sin peso», dando lugar a bromas sobre el cine del director), finalmente se titula ‘Song To Song’ y cuenta con un reparto impresionante: Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Natalie Portman, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch y Holly Hunter.

Ése es el elenco oficial así que cabe suponer que todos esos actores aparecen en la película, aunque sea sólo con cameos. La noticia sobre ‘Song to Song’ se completa con la sinopsis oficial, la he traducido a continuación:

En esta moderna historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas buscan el éxito a través de un paisaje de rock ‘n’ roll, seducción y traición. Los protagonistas son dos escritores en problemas (Rooney Mara y Ryan Gosling), un magnate musical (Michael Fassbender) y la camarera que ha caído en su trampa (Natalie Portman).

Vía | Indiewire

También te recomendamos


Las paradojas sociales que generan las tendencias tecnológicas del futuro


La imagen de la semana: la belleza real de 14 actrices en el calendario Pirelli 2017


'La La Land' triunfa en los Critics' Choice Awards 2016


La noticia

‘Song To Song’ es el título de lo nuevo de Terrence Malick y ésta es la primera imagen oficial

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine