La 'Cruella' de Emma Stone ya tiene director

Emma Stone

Mientras marcamos cruces en el calendario ante la inminente llegada a nuestras pantallas de ‘La La Land’, uno de los grandes proyectos para Emma Stone para el 2017 está comenzando a tomar forma. Se trata de ‘Cruella’, la película de acción real sobre la mítica villana de ‘101 Dalmatas’ de Disney y a la que dará vida Stone. Ahora, parece que se está cerrando el acuerdo que convertirá a Alex Timbers en el director de la cinta.

Timbers es un reputado director de Broadway, además de ser el co-creador de la serie de Amazon ‘Mozart in the Jungle’, que acaba de estrenar su tercera temporada. ‘Cruella’ sería su primera película como director, que contará además con Kelly Marcel, responsable de los guiones de ‘Al encuentro de Mr.Banks’ (‘Saving Mr. Banks’, John Lee Hancock, 2013) o ‘Cincuenta sombras de Grey’ (‘Fifty Shades of Grey’, Sam Taylor-Johnson, 2015)

Glenn Close Glenn Close en ‘101 Dalmatas’

‘Cruella’ se centrará en la historia de la juventud famosa villana Cruella de Vil y su obsesión por las pieles de dalmata y suponemos que nos descubrirá los motivos de su maldad y su cruel obsesión. No es la primera vez que Cruella de Vil toma forma humana. En 1996, Glenn Close dio vida al personaje en la adapación de acción real basada en el clásico de Disney y repitió en 2002 con la secuela.

Aunque será la primera película para Alex Timbers, lo cierto es que el director lleva meses trabajando en varios proyectos cinematográficos, varios de ellos ligados a la propia Disney, como un proyecto musical inspirado en la obra de William Shakespeare. No sabemos que resultará, pero nos encanta la idea.

Vía | The Wrap

También te recomendamos


'La ciudad de las estrellas – La La Land' por fin tiene fecha de estreno


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


'Zombieland 2', los guionistas confirman que el reparto original se apunta a la secuela


La noticia

La ‘Cruella’ de Emma Stone ya tiene director

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.



Source: Blog de Cine