Tom Hanks recrea la famosa foto en la que le confunden con Bill Murray – la imagen de la semana

Tom Hanks, Gemma Arterton y Joseph Gordon-Levitt

¿Recuerdas esa desternillante foto que dividió a Internet entre los que veían a Bill Murray y los que estaban convencidos de que el retratado era Tom Hanks? La propietaria de la imagen aseguraba que era Murray pero la discusión seguía viva. Hasta ahora. El programa de entrevistas del divertido Graham Norton ha puesto punto y final a la confusión.

Hanks, Gemma Arterton y Joseph Gordon-Levitt eran los invitados del último talk show presentado por Norton. Cuando éste aprovechó para sacar el tema de la instantánea, el protagonista de ‘Sully’ zanjó la cuestión enseguida: «Sé que no soy yo, porque no me hice esa foto«. Sin embargo, para despejar toda duda, los tres actores aceptaron recrear el momento para deleite de todo el universo…

En otro momento del programa, Graham Norton sacó a colación otro fenómeno de Internet, un meme protagonizado por el corredor Mo Farah donde aparece Forrest Gump, y aprovechó la presencia de Tom Hanks para recordar una de sus escenas. Imposible no sentir admiración y cariño por este actor, siempre dispuesto a alegrar el día y hacer reír a los que le rodean.

También te recomendamos


Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti


¿Bill Murray o Tom Hanks? Internet no se pone de acuerdo


La imagen de la semana: Tom Hanks se cuela en las fotos de una boda (y no es la primera vez)


La noticia

Tom Hanks recrea la famosa foto en la que le confunden con Bill Murray – la imagen de la semana

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine