'New Mutants', teaser animado y arte conceptual del spin-off de la saga X-Men

New Mutants

Al fin tenemos novedades sobre ‘New Mutants’, el nuevo spin-off de la franquicia X-Men que Josh Boone está desarrollando para 20th Century Fox. El año pasado se supo que el director de ‘Bajo la misma estrella’ (‘The Fault in our Stars’, 2014) se ocuparía de adaptar la serie de cómics creada por Chris Claremont y Bob McLeod, sin embargo, desde entonces apenas se habla de rumores sobre el reparto.

Hoy podemos hincar el diente a una imagen del arte conceptual del proyecto y una secuencia de storyboard animado; ambas piezas confirman a los jóvenes mutantes protagonistas y el arco argumental del oso místico (Demon Bear). Según este material, los héroes serán Magik, Wolfsbane, Cannonball, Sunspot y Magma.

El oso místico

Fox sigue sin anunciar fechas aunque se sabe que la intención es iniciar el rodaje el año que viene y estrenar en la primavera de 2018. Scott Neustadter, Michael H. Weber y el propio Boone firman el guion; al parecer, su idea es que la película mezcle el terror de Stephen King con el tono del cine juvenil de John Hughes. Espero que les salga bien, a priori suena un poco arriesgado apostar por un oso gigante como enemigo pero… al menos es diferente.

Se da por hecho que Nat Wolff tendrá un papel —actuó en las dos películas de Boone, la ya citada y ‘Un invierno en la playa’ (‘Stuck in Love’, 2012)— aunque de momento no hay nada oficial todavía sobre el elenco. Otros nombres que han sonado con fuerza son los de Maisie Williams‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’)— y Anya Taylor-Joy‘La bruja’ (‘The Witch’)—.

Vía | Comingsoon

También te recomendamos


'Múltiple' ('Split'), tráiler del nuevo thriller de M. Night Shyamalan


Windows 10 en tu equipo convertible: todo lo que puede hacer por ti


'Book of Love', tráiler de la comedia indie con Jason Sudeikis y Maisie Williams


La noticia

‘New Mutants’, teaser animado y arte conceptual del spin-off de la saga X-Men

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine