'The Boss Baby', Alec Baldwin es un bebé mandón animado en el tráiler

The Boss Baby

Este fin de semana ha sido movidito para Alec Baldwin y es que su participación en el mítico programa de sketches Saturday Night Live en el que imitaba a Donald Trump junto a Kate McKinnon en la piel de Hillary Clinton en el último debate, ha causado la ira del rubio aspirante a la Presidencia de Estados Unidos. Quizá aprovechando la coyuntura, se ha presentado el tráiler de ‘The Boss Baby’, la nueva cinta animada de DreamWorks a la que el actor pone voz al protagonista.

‘The Boss Baby’ cuenta la historia de un bebé muy maduro para su edad y Tim, su hermano de siete años que siente celos de él.Tim busca volver a ganarse el cariño de sus padres, pero cuando descubre una trama secreta del director general de Puppy Co. con la que pretender destruir el amor en el mundo y que su hermano pequeño es en realidad un ejecutivo encubierto, ambos tienen que unirse como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

Esta nueva propuesta de animación la dirige Tom McGrath, responsable de títulos como ‘Megamind’ (2010) o ‘Madagascar’ (2005), que habla así sobre la rivalidad entre hermanos, poniendo como ejemplo la relación con su propio hermano: «Somos competitivos y discutimos, pero cuando te haces mayor y crecéis juntos, te das cuenta de que es tu verdadero mejor amigo. En parte, esta película es una carta de amor a mi hermano».

Además de Balwin, la película cuenta con las voces de Miles Bahski, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi y ya tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 31 de marzo en Estados Unidos y el 14 de abril en nuestro país, para aprovechar la campaña de primavera.

Vía | The Playlist

También te recomendamos


'Concussion', tráiler y cartel del drama médico con Will Smith


Los primeros meses del bebé: conoce sus necesidades afectivas y sociales


'The Ridiculous 6', tráiler del (tontísimo) western de Adam Sandler para Netflix


La noticia

‘The Boss Baby’, Alec Baldwin es un bebé mandón animado en el tráiler

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

Source: Blog de Cine