'Underworld: Guerras de sangre', tráiler definitivo con más acción entre vampiros y hombres lobo

Underworld 5

No deja de sorprenderme cómo una saga tan simplona como ‘Underworld’ puede haber llegado a la quinta entrega pero así es, y por lo visto cuenta con un amplio número de fans que están ansiosos por el estreno de más películas. Para ellos, aunque con un título que busca al público más amplio posible, Sony ha presentado un nuevo tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’ (‘Underworld: Blood Wars’).

La estrella de la franquicia, Kate Beckinsale, vuelve a liderar el reparto de ‘Guerras de Sangre’, acompañada por Theo James (‘Divergente’), Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Trent Garrett, en sustitución de Scott Speedman. Ya digo, no entiendo el éxito de estas películas, pero ¿soy el único que opina que este tráiler es ridículo? Esa pelea final con el monstruo…

  • Vídeo en español:
  • Vídeo en versión original con subtítulos:

El avance fue presentado en la Comic Con de Nueva York, evento que termina hoy tras dejarnos avances de títulos como ‘Power Rangers’, ‘John Wick 2’ y ‘La gran muralla’ (‘The Great Wall’), entre otros próximos estrenos. En VayaTele puedes echar un vistazo a las novedades de series de televisión.

‘Underworld 5’ supone el debut en la dirección de Anna Foerster y llegará a los cines a principios de enero. A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los últimos carteles, centrados en los protagonistas de esta secuela:

La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio…

underworld-guerras-de-sangre-carteles-de-los-protagonistas


image01


image01


image01


image01

También te recomendamos


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


'Underworld 5': Kate Beckinsale volverá a ser la chupasangre Selene


'Underworld: Blood Wars', tráiler y cartel de la quinta entrega de la saga con Kate Beckinsale


La noticia

‘Underworld: Guerras de sangre’, tráiler definitivo con más acción entre vampiros y hombres lobo

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Blog de Cine