'John Wick 2: Pacto de sangre', tráiler épico de la secuela de acción con Keanu Reeves

John Wick 2

«El hombre. El mito. La leyenda.»

Ha vuelto. Tras el breve teaser de hace un par de días, Lionsgate ha presentado el primer y épico tráiler de ‘John Wick: Pacto de sangre’ (‘John Wick: Chapter Two’), secuela del sorprendente título de culto de 2014 con Keanu Reeves dando vida a un implacable héroe en busca de venganza. La segunda parte promete subir el nivel de acción y espectáculo…

En un primer momento me ha parecido que el protagonista quería eliminar a ¿JUSTIN BIEBER?… pero no, es una villana interpretada por Ruby Rose. Vuelven al reparto Bridget Moynahan, Ian McShane, Lance Reddick y John Leguizamo mientras que la gran novedad es Laurence Fishburne, dando lugar a un simpático reencuentro con Reeves más de una década después del final de ‘Matrix’.

‘John Wick’ supuso el debut en la dirección de dos especialistas en escenas de acción/riesgo, Derek Kolstad y David Leitch, que no aparecía acreditado. El dúo se ha separado: Koldstad ha realizado esta secuela mientras que Leitch ha filmado ‘The Coldest City’, un thriller con Charlize Theron y James McAvoy que se estrena el próximo verano.

También repite el guionista, Chad Stahelski, para tranquilidad de los fans de la original, imagino. A continuación dejo el nuevo póster de ‘John Wick 2’, que se estrena el 10 de febrero, poco antes de San Valentín y con ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (‘Fifty Shades Darker’) como gran rival en taquilla…

Nuevo cartel de John Wick 2

También te recomendamos


John Wick y los simios rebeldes de César vuelven en estos primeros teasers


'John Wick 2', el héroe de acción más letal anuncia su vuelta con este teaser póster


Por qué le ha dado a todo el mundo por decir que en 2045 el hombre será inmortal


La noticia

‘John Wick 2: Pacto de sangre’, tráiler épico de la secuela de acción con Keanu Reeves

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

Source: Blog de Cine