'Blame!', primer tráiler de la película de Netflix

Blame

El revuelo causado por Warner y Marvel en la Comic-Con ha eclipsado esta interesante noticia: Netflix ha anunciado una nueva película basada en ‘Blame!’, el manga de Tsutomu Nihei. Asimismo, ha lanzado ya un primer teaser tráiler de esta producción que dirige Hiroyuki Seshita y que se estrenará en 2017, de momento sin fecha concreta.

La cadena proporciona esta breve sinopsis: «En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción». La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. Parece que no estamos lejos… La editorial vendió ‘Blame!’ como «una mezcla impactante entre la estética Matrix y el cine gore. El primer manga cyberpunk«.

‘Blame!’ es el primer largometraje de Seshita, que hasta ahora había realizado capítulos para dos series animadas, ‘Sidonia no Kishi’ y ‘Ajin’. Cabe destacar que Nihei ha participado en el desarrollo de la película y ha aportado nuevos diseños y escenas. Dice que gran parte de los cambios que ha realizado respecto al manga se deben a que antes «no tenía la habilidad para dibujar a los personajes de esa forma». ¿Qué opinas de este primer adelanto?

También te recomendamos


'La fiesta de las salchichas', nuevo tráiler de una original película animada para adultos


Evita el problema de los derechos de autor en tu negocio


'Death Note', arranca el rodaje y se confirma el reparto


La noticia

‘Blame!’, primer tráiler de la película de Netflix

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.



Source: Blog de Cine